Imagine Schools – Formulario de Consentimiento

Estimados Padres:

El Personal de Arizona Youth Partnership estará presentando educación para una relación Sana: Positive Potential (6th). Positive Potentialse ha presentado en escuelas nacional y localmente. Los participantes necesitan consentimiento de los padres para asistir.

Positive Potential es un currículo de cinco o seis lecciones basado en la evidencia adaptado a estudiantes de 6th, 7th, o 8th grado. El programa incluye una amplia variedad de temas relevantes como la intimidación, el uso responsable de las redes sociales, la confianza en sí mismo y el comportamiento de riesgo, todos pertinentes a las necesidades de los estudiantes a medida que crecen y maduran. También aborda la prevención del embarazo adolescente e incluye discusiones apropiadas para la edad sobre relaciones saludables, establecimiento de objetivos y temas relacionados con la salud sexual, como las infecciones de transmisión sexual y la anticoncepción. Para revisar a una copia digital del plan de estudio, visite:

https://positiveteenhealth.org/programs/positive-potential/curricula-preview-outcomes/ Contraseña : pathblazer123*

Lugar: Imagine Schools East Mesa Elementary School

Grado: 6th

Fechas: Viernes, Oct. 22-Nov. 19

Su hija/o necesita su permiso para poder participar.  Para darle permiso, por favor complete el Formulario de Consentimiento.

Si gusta más información sobre el programa o el contenido y como es presentado, por favor comuníquese conDominique Cruz de Arizona Youth Partnership 520-744-9595 o dominique@azyp.org. También, visite nuestro sitio: www.azyp.org/program/positive-potential

AZYP recibió un contrato de parte del Departamento de Salud de Arizona para implementar el programa Positive Potential. Durante el programa su hija/o explorará su proprio crecimiento y desarrollo de sus metas para el futuro.  El programa se enfocará en los siguientes temas: relaciones saludables, establecimiento de metas y temas relacionados con la salud sexual, como las infecciones de transmisión sexual y la anticoncepción. Su hija/o aprenderá la importancia del éxito académico y como establecer metas para mantener una vida saludable también aprenderá técnicas para prevenir el embarazo no planeado en adolescentes.  La escuela o agencia ya ha aprobado la inclusión de este programa y toda la información relacionada con la implementación del programa.

El contrato con el Departamento de Salud de Arizona también requiere una evaluación del programa que pide su consentimiento.  La evaluación ha sido revisada y aprobada por el Consejo de Revisión Institucional para proteger la confidencialidad de su hija/o.  La evaluación no colectara nombres u información personal.  Los resultados de la evaluación serán reportados agregados y en total del grupo no de una sola persona. El Departamento de Salud de Arizona y sus socios mantendrán todos los resultados de la evaluación seguros.  La evaluación será basada en los siguientes datos:

  • Información demográfica:  edad, raza, etnicidad, sexo, y condado de residencia
  • Información de salud: actitud ante el embarazo, practicar la abstinencia, y consecuencias de las relaciones sexuales
  • Técnicas: habilidad de tomar decisiones, resistir la presión negativa y habilidad de negociar su posición personal
  • Otra información: conocimiento sobre las relaciones saludables, influencia de los compañeros, autoestima y conocimiento sobre sus posiciones personales
  • Opinión sobre su experiencia en el programa

Entiendo que  1) los resultados de la evaluación serán colectados por el propósito de mejorar el programa, asesar si los componentes y actividades del programa fueron implementados fielmente  y para determinar si hubo un impacto en la actitud o comportamiento ante la salud entre participantes; 2) que participar en el programa y la evaluación es voluntario y que puedo elegir que mi hija/o no participa sin cualquier riesgo; 3)  que no exigirá que mi hijo divulgue más información de lo necesario para participar en el programa; 4) que no se compartirá las respuestas individuales con la administración de la escuela; 5) que no divulgará la información personal de mi hija/o con nadie; 6) que los riesgos asociados a la participación de mi hija/o en la evaluación son mínimos y no causaran incomodidad más que tener que responder a las preguntas de la evaluación; y 7) que puedo revisar una copia de la evaluación.

Nombre del participante(Required)
MM slash DD slash YYYY
Sexo del participante(Required)
Domicilio
Nombre de padre/tutor legal(Required)
Yo doy mi consentimiento para que mi hija/o participa en el programa Relaciones Saludables(Required)
Yo doy mi consentimiento para que mi hija/o participé en la Evaluación(Required)

Programación en persona-COVID-19 acuse de recibo/formulario de liberación

Inicial aquí
Inicial aquí
Inicial aquí
Inicial aquí
Inicial aquí
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.